https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 9:53
9:51

Entre 12 candidatas

Marisol Exner, es la nueva reina de la ciudad de Esperanza

Entre doce candidatas que representaron a diferentes instituciones se eligió a la Reina de la ciudad que recibió el cetro de la actual, Fiama Marzola.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre 12 candidatas Marisol Exner, es la nueva reina de la ciudad de Esperanza Entre doce candidatas que representaron a diferentes instituciones se eligió a la Reina de la ciudad que recibió el cetro de la actual, Fiama Marzola.

Así los integrantes del jurado de la elección de la reina de la ciudad en el marco de la celebración de los tradicionales carnavales eligieron a Marisol Exner, representante de Central Mataderos como nueva soberana de la Ciudad de Esperanza, a Giuliana Tevez representante del Club del Tango, como Primera Princesa y a Valentina Buxmann, quien representó a la Sociedad Española, como Segunda Princesa.

 

La elección del jurado se completó con los siguientes resultados: Miss Simpatía: María Cecilia Quaino, representante del Club Atlético Almagro; Miss Elegancia: Jazmín Ledesma, por el Club del Encuentro; Miss Carnaval: Milagros Belén Blaser, en representación del Punto Digital NAC de Esperanza; Miss Modelo: Ana Paula Vera, de la Comparsa Carioca; Miss Alegría: Carmela Bellón, quien representó al Club Defensores del Oeste; Miss Belleza: Florencia Ríos, del Liceo Municipal José Pedroni; Miss Amistad: Dara Jesús Kees, de la Asociación Deportiva Juventud; Miss Esperanza: Milagros Eusebio, representante de la Asociación Suiza Guillermo Tell y Miss Encanto: Valentina Peralta, de la Asociación Alemana.

 

Del jurado participaron autoridades locales, personalidades de la moda y reinas consagradas de la ciudad.

 

Un reinado socialmente responsable

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes en forma conjunta con un grupo de jóvenes esperancinas electas como Reinas y Princesas en distintas fiestas de la ciudad y otras localidades, se encuentran desarrollando una iniciativa común, conformando un grupo entusiasta y comprometido con su ciudad, movilizadas con el objetivo de realizar tareas de voluntariado de carácter social en ámbitos de instituciones u organizaciones civiles de la Esperanza.

 

“Diversion Si, Basura No” premió a sus participantes

 

La Secretaría de Servicios Públicos a través de la División de Saneamiento, comunica que participó en el tradicional programa “Diversión SI, Basura NO” durante los festejos de Carnavales de la Alegría "Estación Verano 2020", montando un stand en el predio con el objetivo de incentivar a los niños sobre el reciclaje de residuos y mantener una ciudad limpia y ordenada, acciones destinadas a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

 

El concurso consistió en el intercambio de bonos para el sorteo de importantes premios a cambio de las latas vacías de nieve artificial. En esta oportunidad, el día sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020, se pudieron recuperar más de 5.000 latas, las cuales fueron trasladadas a la Planta de Tratamiento de RSU Nuevo LIMPES para su clasificación (aluminio, latón y plástico), acondicionamiento y posterior venta a las industrias de reciclaje.

 

El sorteo se realizó el domingo 23 de febrero siendo los números ganadores los siguientes: 1º premio (Bicicleta): Nº 002327; 2º premio (Skate): Nº 003326 y 3º premio (Skate): Nº 005252.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar del aislamiento -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?