https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 11:58
11:53

Tras 15 días de aislamiento

La Plata: dan de alta al matrimonio que estuvo en cuarentena por temor al coronavirus

El matrimonio que debió permanecer en aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarró en Camboya, fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras 15 días de aislamiento La Plata: dan de alta al matrimonio que estuvo en cuarentena por temor al coronavirus El matrimonio que debió permanecer en aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarró en Camboya, fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud.

Tras cumplir con el monitoreo diario al que debieron ser sometidos, la pareja no presentó síntomas de la enfermedad, confirmaron las fuentes a Télam.

 

Se trata de Eduardo Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, quienes estuvieron en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.

 

Tenés que leer

 

Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y cuando regresaron a La Plata, las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio, en aislamiento.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?