https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 12:50
12:48

El presidente aceptó el pedido de la movida

Vignatti: "No tengo nada que esconder a los socios"

El pope máximo sabalero se comunicó con el Dr. Gustavo Abraham luego del pedido de las agrupaciones. Habrá un adelanto hoy: cuatro socios podrán charlar con el mánager Francisco Ferraro “de todos los temas del equipo”. 

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



El presidente aceptó el pedido de la movida Vignatti: "No tengo nada que esconder a los socios" El pope máximo sabalero se comunicó con el Dr. Gustavo Abraham luego del pedido de las agrupaciones. Habrá un adelanto hoy: cuatro socios podrán charlar con el mánager Francisco Ferraro “de todos los temas del equipo”.  El pope máximo sabalero se comunicó con el Dr. Gustavo Abraham luego del pedido de las agrupaciones. Habrá un adelanto hoy: cuatro socios podrán charlar con el mánager Francisco Ferraro “de todos los temas del equipo”. 

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, aceptó el desafío que le propuso la reciente movida de agrupaciones, peñas y filiales en la reunión de anoche. Por lo que pudo averiguar El Litoral, esta misma mañana se comunicó Vignatti con el Dr. Gustavo Abraham —uno de los responsables de reunir a todos para ayudar a Colón— y le prometió que “la semana que viene me junto con todos y respondo lo que quieran saber. No tengo nada que esconder a los socios, puedo contar y responder todo”.

 

Pero, en la previa al partido con Boca Juniors de mañana a la noche en Santa Fe, habrá un anticipo de esta especie de “apertura” que acepta José Vignatti: esta tardecita un grupo de socios podrá mantener un mano a mano con el secretario deportivo Francisco “Pancho” Ferraro “como para que puedan sacarse las dudas de las altas, bajas y los temas que preocupan del equipo de fútbol en medio de esta racha”, les habría manifestado el presidente al grupo de socios.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?