https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 16:49
16:45

Con un cuchillo

Armado en la Costanera

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Con un cuchillo Armado en la Costanera

Un muchacho de mediana edad fue arrestado este jueves a las 9.30 de la mañana, mientras simulaba pedir limosnas en la intersección de avenida Almirante Brown y Salvador del Carril, en uno de los accesos más transitados de la costanera.


La labor, a cargo de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional Uno, duró apenas unos segundos, y fue registrada por El Litoral, mientras se dirigía al norte por otro hecho de inseguridad.


Tal como se pudo apreciar en la escena, el muchacho, de gorra y con una remera blanca deportiva, llevaba entre sus ropas un cuchillo de cocina, que fue advertido por los funcionarios públicos que sin dudarlo le colocaron las esposas y lo cargaron en la caja de la camioneta para trasladarlo para su identificación.


La detención no llamó la atención de transeúntes que señalaron que el sujeto se encontraba desde horas tempranas merodeando las inmediaciones del tradicional club de tenis que se encuentra enfrente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?