https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 18:56
18:55

Para el 4 de marzo

Convocaron a la paritaria de municipales

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Para el 4 de marzo Convocaron a la paritaria de municipales

Intendentes, jefes comunales y representantes de Festram fueron convocados para reunirse el próximo miércoles 4 de marzo para discutir la paritaria municipal en Casa de Gobierno. 


La semana pasada se concretaron las reuniones en la que se designaron los representantes de las partes. Ambas representaciones serán coordinadas por la secretaría de Fortalecimiento Institucional y tendrán mandato por un año, de acuerdo a lo establecido en la Ley 9996.


El gremio ya adelantó que es de particular interés para los trabajadores “garantizar la cláusula gatillo” para “evitar un mayor deterioro del salario”, luego de “cuatro años de recesión e inflación descontrolada”. En tanto se descartó “analizar volver a las sumas fijas”, por considerar que “constituyen la pérdida de derechos adquiridos”. Mientras, se expresaron “a favor de dotar al gobierno provincial y a municipios de las herramientas necesarias para afrontar esta crisis, como es el Proyecto de Ley que declara el Estado de Necesidad Pública”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?