https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 8:17
8:11

Es por cambios en la app del SEOM

Este viernes y sábado se podrá estacionar gratis en las calles de la ciudad

 Crédito: Archivo - El Litoral
Crédito: Archivo - El Litoral

Crédito: Archivo - El Litoral



Es por cambios en la app del SEOM Este viernes y sábado se podrá estacionar gratis en las calles de la ciudad

A partir de marzo, los usuarios del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM) tendrán que reemplazar la aplicación para poder dar ingreso y salida a su vehículo en el estacionamiento medido a través del celular.

 

Para poner en marcha esta actualización de software, que involucra también a los parquímetros y al sistema que usan los inspectores, tanto el viernes 28 de febrero como el sábado 29, no habrá cobro del estacionamiento medido (como si fuese un día feriado). Eso sí, a partir del 2 de marzo, los usuarios deberán descargar y utilizar la nueva aplicación.


Preguntas y respuestas sobre la nueva app

 

¿Cuándo se puede descargar la app?

Desde el lunes 2 de marzo.

 

¿En qué sistema operativo funcionará?

Estará disponible para dispositivos iOS y Android.


 

¿Continúan vigentes las otras modalidades?

Sí. Continúan vigentes las otras modalidades para estacionar como son los llaveros o tarjetas con los cual hay que acercarse a un parquímetro; y también el SMS y la web. 

 

 

 

 

 

¿Qué ventajas tiene esta nueva app?

La principal ventaja es que se pasa de la conectividad 2G a 3G lo que permitirá una mayor rapidez a la hora de operar, pero también tendrá más alternativas e información para los usuarios. Estará con un software más actualizado y no se quitarán las prestaciones que tenía la anterior, pero ahora además se podrá gestionar una nueva contraseña en el caso de olvidarla, consultar avisos de multas, qué días y horarios estuvo estacionado, entre otra información de utilidad para el usuario. También se incorpora un alerta para finalizar el estacionamiento.

 

¿Qué pasa con mi crédito?

Si el usuario tenía crédito, con la nueva aplicación seguirá teniéndolo.

 

¿En qué horario funciona el estacionamiento medido?

De lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 8 a 13. Los días domingo y feriados nacionales no está operativo. El sistema cobra el monto exacto que corresponde al tiempo de estacionamiento utilizado, fraccionado por minuto.


 


Para consultas y más información sobre el sistema, se puede hacer a la línea gratuita de atención las 24 horas del municipio (0800 777 5000) o a través del sitio www.santafeciudad.gov.ar.

 




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?