https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 9:12
8:58

PARQUE GARAY

Un domingo para bailar y reír

El elenco de Teatro de Títeres Municipal, El Rejunte Chango y Nico Barrios junto al grupo de Danzas Folclóricas Raíces Santafesinas, se presentan el domingo 1º de marzo a partir de las 16.30, en el espacio verde de Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero. 

Las distintas actividades previstas son para toda la familia.  Crédito: Municipalidad de Santa FeLas distintas actividades previstas son para toda la familia.
Crédito: Municipalidad de Santa Fe

Las distintas actividades previstas son para toda la familia. Crédito: Municipalidad de Santa Fe



PARQUE GARAY Un domingo para bailar y reír El elenco de Teatro de Títeres Municipal, El Rejunte Chango y Nico Barrios junto al grupo de Danzas Folclóricas Raíces Santafesinas, se presentan el domingo 1º de marzo a partir de las 16.30, en el espacio verde de Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero.  El elenco de Teatro de Títeres Municipal, El Rejunte Chango y Nico Barrios junto al grupo de Danzas Folclóricas Raíces Santafesinas, se presentan el domingo 1º de marzo a partir de las 16.30, en el espacio verde de Avenida Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero. 

 

La programación del ciclo de espectáculos infantiles y música termina este domingo desde las 16.30, en el Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero).

 

La propuesta, organizada por la Municipalidad en el marco de Verano Capital, comenzará con una nueva función de “El gato y los ratones”, la obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Luego, se presentará El Rejunte Chango, seguido por el folclorista Nico Barrios acompañado del grupo de Danzas Folclóricas Raíces Santafesinas. La entrada es libre y gratuita.

 

 

El Rejunte Chango se formó en 2012, a partir de un ensamble de músicos que se reunían en el Centro Cultural Autogestionado llamado Casa Cherry. Conformados como banda, sus integrantes buscan un sonido nuevo, orientado a que todos los bailarines puedan disfrutar de danzas folclóricas, con un aire moderno.

 

Nico Barrios es cantante e intérprete de guitarra, violín, percusión de folclore y quena. Saldrá a escena a junto Ariel Mendieta en batería, Bryan Heny en bajo, Mauricio Acuña en guitarra eléctrica y coros; grupo que lo acompaña desde 2018. El repertorio recorrerá diferentes ritmos folclóricos como chamamé, chacarera, zamba, gato y escondido. 

 

Por su parte el grupo de Danzas Folclóricas Raíces Santafesinas reúne personas adultas mayores, con la coordinación de Juan Maciel como parte de los talleres culturales del Municipio. Bailarán chacarera, gato y jota cordobesa.

 


Temas:


Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar del aislamiento -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?