https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 9:28
9:25

GRACIAS AL PROYECTO DE UNA JOVEN DE LA LOCALIDAD

San Jerónimo del Sauce tendrá su plaza inclusiva

En el marco del proyecto solidario “Todos los niños tienen derecho a jugar”, encabezado por la joven Sofía Muller, se adquirió un juego que se instalará en el parque frente a la plaza. Además autoridades comunales confirmaron que además se incorporará una amaca adaptada.

 Crédito: Comuna San Jerónimo del Sauce
Crédito: Comuna San Jerónimo del Sauce

Crédito: Comuna San Jerónimo del Sauce



GRACIAS AL PROYECTO DE UNA JOVEN DE LA LOCALIDAD San Jerónimo del Sauce tendrá su plaza inclusiva En el marco del proyecto solidario “Todos los niños tienen derecho a jugar”, encabezado por la joven Sofía Muller, se adquirió un juego que se instalará en el parque frente a la plaza. Además autoridades comunales confirmaron que además se incorporará una amaca adaptada.

En los próximos días personal de la comuna de San Jerónimo del Sauce instalará dos juegos inclusivos en la predio ubicado a un costado de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Brigadier López.

 

Sobre este tema el presidente comunal Daniel Ríos manifestó que ya se han adquirido los juegos incluisivos.

 

"La incorporación de los juegos se dio en el marco del proyecto solidario Todos los niños tienen derecho a jugar, que fue impulsado por Sofía Muller y contó con el apoyo del Área Social de la comuna. Hoy Sofía está junto a su familia en Europa, cuando vuelva nos juntaremos con la arquitecta de la comuna para instalar los dos juegos frente a la plaza, a un costado a la Casa de la Cultura”, amplió.

 

Ríos agregó que la incorporación de estos dos juegos se dio por la recaudación de dos eventos solidarios que se desarrollaron entre finales del año pasado y principios del 2020. “Es muy satisfactorio ver como los vecinos de la localidad y la región formaron parte del evento.

 

Está pensado aquirir otro juego incluisvo, en este caso una amaca. Reiteramos el agradecimiento a la Muller por la iniciativa y a todos los que de alguna y otra manera colaboraron para que fuera posible esta compra”.

 

En los dos eventos solidaron se recaudaron unos 89.051 pesos. 

 

Tarjeta Alimentar

 

Por otra parte a través de un comunicado integrantes del Área Social de la comuna de San Jerónimo del Sauce informaron que el a partir del próximo martes 17 de marzo se hará entrega de la Tarjeta AlimentAR en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos Centro a todos los beneficiarios de la localidad de San Jerónimo del Sauce entre otras.

 

“Ante cualquier inquietud, dirigirse al área social lunes y miércoles de 9 a 13 horas”, precisaron fuentes comunales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

José Zenclussen


Temas:


Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?