https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 13:05
12:59

Espectáculos

El exclusivo pedido de Natalia Oreiro para ponerse en la piel de Evita

La actriz tiene un nuevo desafío por delante y quiere que sea perfecto. Por eso pidió algo muy importante, y caro, la productora le dio una respuesta inesperada.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos El exclusivo pedido de Natalia Oreiro para ponerse en la piel de Evita La actriz tiene un nuevo desafío por delante y quiere que sea perfecto. Por eso pidió algo muy importante, y caro, la productora le dio una respuesta inesperada.

Natalia Oreiro volverá a trabajar en la pantalla chica con un gran desafío: la actriz interpretará nada menos que a Evita, en una serie que producirá Amazon (para su plataforma online).

 

La historia estará inspirada en el libro Santa Evita de Tomás Eloy Martínez. Para conseguir el papel, Natalia se presentó en distintos castings y finalmente quedó seleccionada.

 

Tenés que leer

 

Ponerse en la piel de esta mujer tan fuerte para la historia de nuestro país no es tarea sencilla. Además, la actriz interpretará a Evita en distintas etapas de su vida: desde los días de su juventud, pasando a cuando soñaba en convertirse en actriz, su relación con Domingo Perón, su paso por el poder y su muerte.

 

Para todo eso, Natalia cambiará varias veces de look y la actriz quiere que sean todos perfectos. Entonces, convocó a un peluquero muy exclusivo para que la asesore con las pelucas, que valen 1500 dólares.

 

La producción no se lo aceptó y si lo contrata deberá salir del bolsillo de la actriz.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?