https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 15:25
15:15

Ya había ocurrido en "Avengers: Endgame"

Censuran en Rusia a personaje gay de la película de Pixar "Unidos"

Lena Waithe realizará la voz de Specter, una cíclope abiertamente gay en Lena Waithe realizará la voz de Specter, una cíclope abiertamente gay en "Unidos", la nueva película de Diney-Pixar.
Crédito: Gentileza

Lena Waithe realizará la voz de Specter, una cíclope abiertamente gay en "Unidos", la nueva película de Diney-Pixar. Crédito: Gentileza



Ya había ocurrido en "Avengers: Endgame" Censuran en Rusia a personaje gay de la película de Pixar "Unidos"

La versión traducida en ruso de “Unidos”, la nueva cinta de Disney-Pixar con estreno mundial la próxima semana, oculta la homosexualidad de uno de sus personajes secundarios, el primero abiertamente gay en la historia de la compañía del ratón Mickey.

 

Según la agencia Ansa en base a reportes de medios rusos, el personaje censurado es el de la mujer cíclope policía Specter, que en la versión original menciona a su “novia”, pero en la traducción rusa fue cambiada por el término indefinido “pareja”.

 

Desde 2013 rige en Rusia una ley que prohíbe la denominada “propaganda homosexual” en contenidos a los que pueden acceder los menores de edad.

 

De acuerdo con sitios especializados, es al menos la tercera oportunidad en que los distribuidores rusos deben hacer cambios por esta política; el año pasado ocurrió lo mismo con las escenas de besos y sexo homosexual en la cinta “Rocketman”, que relata la vida de Elton John, y con una línea de diálogo de “Avengers: Endgame”.

 

Con información de Télam.




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?