https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 15:39
15:37

Disturbios

París: incendiaron la estación de trenes Gare de Lyon

El humo negro y espeso se eleva desde la estación de tren Gare de Lyon de París , una de las cuatro principales de la capital francesa, y está envolviendo todos los vecindarios, desde el Sena hasta la Bastilla. Docenas de camiones de bomberos se dirigen a la zona del incendio, donde hubo evacuaciones.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Disturbios París: incendiaron la estación de trenes Gare de Lyon El humo negro y espeso se eleva desde la estación de tren Gare de Lyon de París , una de las cuatro principales de la capital francesa, y está envolviendo todos los vecindarios, desde el Sena hasta la Bastilla. Docenas de camiones de bomberos se dirigen a la zona del incendio, donde hubo evacuaciones. El humo negro y espeso se eleva desde la estación de tren Gare de Lyon de París , una de las cuatro principales de la capital francesa, y está envolviendo todos los vecindarios, desde el Sena hasta la Bastilla. Docenas de camiones de bomberos se dirigen a la zona del incendio, donde hubo evacuaciones.

Según informes de fuentes policiales, el incendio fue causado por violentos enfrentamientos que estallaron alrededor de la estación de tren, cuando un grupo se manifestaba en oposición al concierto de la estrella congoleña Fally Ipupa en el barrio de Bercy, según informó la Prefectura de la Policía de París en su cuenta de Twitter.

 

Los bomberos tuvieron dificultades para comenzar a extinguir el incendio ya que los manifestantes bloqueaban su camino, según se pudo ver en videos publicados en redes sociales. La estación de trenes de Lyon fue escenario de choques e incendios, lo que provocó su evacuación, explicó la compañía de ferrocarriles, SNCF.

 

 

Fally Ipupa, una estrella en el Congo, es blanco de opositores al régimen del presidente Félix Tshisekedi. En 2017, uno de sus conciertos en París, en La Cigale, fue cancelado debido a las protestas de los opositores.

 

 

Según informes de fuentes policiales, el incendio fue causado por violentos enfrentamientos que estallaron alrededor de la estación de trenes, a unos cientos de metros de Bercy, donde está programado el concierto Ipupa.




Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?