https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 29.02.2020 - 16:34
15:54

Es el 19° en la ciudad

Homicidio en barrio San Pantaleón

Tenía 25 años y murió frente a su esposa, en donde el terraplén es cortado por calle Dean Funes. El hermano de la víctima fue arrestado poco después, a pocas cuadras, herido y con una “tumbera”. Los peritos encontraron en la escena del crimen un cartucho vacío.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Es el 19° en la ciudad Homicidio en barrio San Pantaleón Tenía 25 años y murió frente a su esposa, en donde el terraplén es cortado por calle Dean Funes. El hermano de la víctima fue arrestado poco después, a pocas cuadras, herido y con una “tumbera”. Los peritos encontraron en la escena del crimen un cartucho vacío. Tenía 25 años y murió frente a su esposa, en donde el terraplén es cortado por calle Dean Funes. El hermano de la víctima fue arrestado poco después, a pocas cuadras, herido y con una “tumbera”. Los peritos encontraron en la escena del crimen un cartucho vacío.

Un joven de 25 años fue asesinado este viernes, en horas de la siesta, en las calles de barrio San Pantaleón, en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Se llamaba Ignacio Núñez y fue alcanzado por una perdigonada de escopeta que le impactó en casi todo su cuerpo, de la cintura para arriba. Los plomos le causaron gravísimas lesiones y le provocaron la muerte en pocos minutos.

 

 

El incidente tuvo lugar en inmediaciones de donde se “chocan” el terraplén y la calle Dean Funes, detrás del Cementerio Municipal, en jurisdicción de la Comisaría 6a. Eran aproximadamente las 15 cuando se escuchó el estruendo del disparo. Aparentemente, todo ocurrió frente a la esposa de la víctima, que todavía estaba en estado de shock cuando arribaron al lugar los primeros patrulleros. Para ese entonces, Núñez ya había dejado de existir, según pudo constatar el médico policial que examinó el cuerpo.

 

 

El caso fue inmediatamente puesto en manos del fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Todavía trabajaban los peritos recolectando elementos en la escena del crimen -hallaron un cartucho servido, entre otras cosas- cuando, a pocas cuadras, ocurrió otro episodio que tendría relación con el asesinato.

 

En la esquina que forman las calles Hermanos Madeo y Martín Zapata, un móvil del Comando Radioeléctrico interceptó a un joven de 26 años que circulaba en una moto roja de 110 centímetros cúbicos.

 

Este muchacho, que es hermano del fallecido, tenía entre sus pertenencias una “tumbera” (escopeta de fabricación casera) de grueso calibre. Es para destacar que este muchacho también tenía una herida de perdigones en su cuerpo y terminó detenido, acusado de portación indebida de arma de guerra.

 

Al cierre de esta edición, los investigadores trataban de establecer el vínculo entre ambos hechos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Qué dice el nuevo decreto que prorroga la cuarentena en todo el país -  -
Nacionales
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas