https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 16:29
16:23

Afirman que el caso presenta "avances significativos"

Gremio bancario convoca a un acto para acompañar a familiares del cajero asesinado

La Asociación Bancaria (AB) realizará este viernes un acto para acompañar en su pedido de justicia a familiares y amigos del cajero Germán Chávez, asesinado el 31 de enero en la sucursal Isidro Casanova del Banco Nación.

Germán Chávez, el cajero asesinado, era miembro del equipo de Independiente de FIFA 20.   Crédito: GentilezaGermán Chávez, el cajero asesinado, era miembro del equipo de Independiente de FIFA 20.
Crédito: Gentileza

Germán Chávez, el cajero asesinado, era miembro del equipo de Independiente de FIFA 20. Crédito: Gentileza



Afirman que el caso presenta "avances significativos" Gremio bancario convoca a un acto para acompañar a familiares del cajero asesinado La Asociación Bancaria (AB) realizará este viernes un acto para acompañar en su pedido de justicia a familiares y amigos del cajero Germán Chávez, asesinado el 31 de enero en la sucursal Isidro Casanova del Banco Nación.

El gremio convocó a reunirse en la avenida Rivadavia y 25 de mayo a las 17 para acompañar a los familiares de Chávez, muerto en un tiroteo cuando cuatro delincuentes ingresaron a la entidad en la que trabajaba.

 

Un comunicado del gremio informó además que el jueves el titular de la AB, Sergio Palazzo; el secretario nacional de Finanzas, Pablo Regnier, y el abogado del sindicato, Gabriel Iezzi fueron recibidos por el juez federal Néstor Barral y los secretarios que intervienen en la causa.

 

"Estamos en condiciones de afirmar que se han presentado significativos avances en la materia; Palazzo se reiteró a disposición de las autoridades judiciales", indicó la Bancaria.

 

El gremio "compromete todos los esfuerzos que pueda para proseguir colaborando en la búsqueda de verdad y justicia", sostuvo un comunicado firmado por el Secretariado General Nacional.

 

Con información de Télam.




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?