https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.02.2020 - Última actualización - 16:52
16:50

Repartirán el dinero entre ONG

La familia de Quaden Bayles destinará las donaciones a la lucha contra el bullying

La familia de Quaden Bayles, un niño de 9 años que recientemente apareció en un video viral en el que decía que quería suicidarse debido al acoso escolar que sufre por su enanismo, decidió rechazar el viaje a Disneylandia que fue financiado con fondos colectivos y entregar el dinero recaudado a organizaciones benéficas.



Repartirán el dinero entre ONG La familia de Quaden Bayles destinará las donaciones a la lucha contra el bullying La familia de Quaden Bayles, un niño de 9 años que recientemente apareció en un video viral en el que decía que quería suicidarse debido al acoso escolar que sufre por su enanismo, decidió rechazar el viaje a Disneylandia que fue financiado con fondos colectivos y entregar el dinero recaudado a organizaciones benéficas. La familia de Quaden Bayles, un niño de 9 años que recientemente apareció en un video viral en el que decía que quería suicidarse debido al acoso escolar que sufre por su enanismo, decidió rechazar el viaje a Disneylandia que fue financiado con fondos colectivos y entregar el dinero recaudado a organizaciones benéficas.

La decisión fue anunciada este jueves, una semana después de que el comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzara una campaña el 19 de febrero para recaudar dinero y llevar a Quaden a ese parque temático. La sociedad no tardó en reaccionar a la iniciativa y la cifra recaudada superó los 470.000 dólares estadounidenses, cuando inicialmente la meta era alcanzar 10.000 dólares.

 

La tía de Quaden, Mundanara Bayles, dijo a NITV News que la familia ha decidido rechazar el viaje porque quiere centrarse en un problema más importante.

 

 

«Pero mi hermana dijo ‘sabes qué, volvamos al problema real‘. Este pequeño chico ha sido intimidado. Cuántos suicidios, negros o blancos, en nuestra sociedad han ocurrido debido a la intimidación», señaló la mujer.

 

 

«Queremos que el dinero vaya a las organizaciones comunitarias que realmente lo necesitan. Saben en qué se debe gastar el dinero. Por lo tanto, por mucho que queramos ir a Disneylandia, creo que nuestra comunidad se beneficiaría mucho de eso», aclaró Bayles e informó que escogieron a dos entidades locales: una de ellas se dedica a la concientización del enanismo, mientras que otra brinda apoyo a la juventud indígena australiana.




Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?