https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.03.2020 - Última actualización - 16:59
16:57

En Paraná

Fiesta del Mate: empezó la venta de bonos solidarios para el sector de sillas

El evento se realizará con entrada libre y gratuita, pero para aquellos que quieren estar cerca del escenario, ofrecen bonos con fines solidarios. Detalles de los puntos de venta.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En Paraná Fiesta del Mate: empezó la venta de bonos solidarios para el sector de sillas El evento se realizará con entrada libre y gratuita, pero para aquellos que quieren estar cerca del escenario, ofrecen bonos con fines solidarios. Detalles de los puntos de venta. El evento se realizará con entrada libre y gratuita, pero para aquellos que quieren estar cerca del escenario, ofrecen bonos con fines solidarios. Detalles de los puntos de venta.

Desde este lunes ya se puede comprar el bono solidario de la 31° Fiesta Nacional del Mate que se realizará, con entrada libre y gratuita, este sábado y domingo en la rotonda de la Plaza de las Colectividades de Paraná.

 

Se trata de un acceso al sector de sillas cercano al escenario. Hasta el viernes la venta se realiza en las oficinas de informes turísticos de Peatonal y Urquiza y en la oficina de la Costanera. El horario es de 10 a 13 y de 17 a 20.

 

 

Cabe recordar que la capacidad para este sector es limitada así que se aconseja adquirir el bono con tiempo. Solamente si queda algún remanente se venderán el sábado en el predio.

 

 

La grilla

 

- Sábado 7: La Delio Valdez, Bruno Arias, Arbolito, Orquesta de Costa a Costa y Tolato Trío. Abre la jornada Canticuénticos a las 18 hs.

 

- Domingo 8: se conmemorará el Día de la Mujer con Teresa Parodi, Miss Bolivia y el cierre de Los Auténticos Decadentes. En esta segunda jornada, además, se presentarán compositoras entrerrianas, la cuerda de candombe Las Dragonas, un espectáculo sorpresa de malambo femenino, intervenciones y Gabi Zonis. Abre la jornada Sol Makena a las 18 hs.

 

Ambos días los ganadores del Pre Mate serán también parte del escenario.

 

Se recuerda que además habrá cantina con precios populares a cargo de clubes de la ciudad, el tradicional concurso de cebadores, feria de artesanos y emprendedores y un trailer del Instituto Nacional de la Yerba Mate que ofrecerá charlas y degustaciones gratuitas.


Temas:



Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?