https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 8:32
8:24

Premier League

El fútbol en Inglaterra podría jugarse sin público por el coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Premier League El fútbol en Inglaterra podría jugarse sin público por el coronavirus

La Premier League, primera división del fútbol inglés, analiza la posibilidad de jugar los partidos que restan para finalizar el torneo a puertas cerradas por la emergencia del coronavirus, una medida que ya fue adoptada en Italia.



Los principales diarios ingleses deslizaron este martes la posibilidad de que el torneo superior de fútbol se termine jugando a "puertas cerradas", una medida que saldría de una reunión entre las dirigencias de la Premier y la Liga de Fútbol de Inglaterra.



Al analizar los perjuicios económicos que la falta de público y recaudación traería a los clubes, la asociación del fútbol inglés propuso contribuciones solidarias a los clubes de divisiones menores que dependen del ingreso por recaudación, informaron los diarios londineses Daily Mail, The Sun y Telegraph.



El Consejo de Salud Pública del gobierno británico ya detectó unos 15 casos de coronavirus en Inglaterra y aseguró que las últimas dos personas infectadas y hospitalizadas provienen de la isla española de Tenerife y de Italia.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas