https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 11:01
10:47

La violencia y la inseguridad no disminuyen en Santa Fe

Niegan cambios de autoridades en la Unidad Regional I

Así lo anticipó Germán Montenegro, secretario de Seguridad provincial. En las últimas 24 horas hubo dos crímenes en la ciudad capital. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



La violencia y la inseguridad no disminuyen en Santa Fe Niegan cambios de autoridades en la Unidad Regional I Así lo anticipó Germán Montenegro, secretario de Seguridad provincial. En las últimas 24 horas hubo dos crímenes en la ciudad capital.  Así lo anticipó Germán Montenegro, secretario de Seguridad provincial. En las últimas 24 horas hubo dos crímenes en la ciudad capital. 

Horas después de haberse registrado dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe, desde el Ministerio de Seguridad provincial negaron que hayan cambios en las autoridades de la Unidad Regional I.

 

En rueda de prensa, Germán Montenegro (secretario de Seguridad provincial) negó los rumores de modificaciones en la URI. “Por ahora no”, contestó el funcionario del gobierno de Perotti ante la pregunta de los periodistas. 

 

En ese sentido, Montenegro argumentó: “Nosotros estamos trabajando en dos líneas. Una investigativa, tratando de desarticular y. efectivamente lo estamos llevando a cabo, las organizaciones criminales que están detrás de todo esto”. 

 

Además, agregó: “La otra, tratando de contener y prevenir estos hechos, que son de difícil prevención porque tiene que ver con ajustes de cuentas entre integrantes de estas organizaciones”.

 

2020 violento

 

En los 63 días que lleva transcurrido el año se cometieron 22 homicidios en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana. En detalle, 12 de los crímenes se produjeron en enero, ocho en febrero y los restantes en los primeros días de marzo. Estas cifras, como explicó El Litoral este lunes, triplican los guarismos que se registraron en el mismo período de 2019. 

 

Las declaraciones de Montenegro

 


Temas:

Además tenés que leer:



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas