https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 07.03.2020 - 18:02
17:19

Estaba amenazada

Buscan intensamente a Fátima Florencia Acevedo en Paraná

Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, había denunciado a su ex y padre de su hijo por violencia de género, confirmó Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta de Entre Ríos y coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Estaba amenazada Buscan intensamente a Fátima Florencia Acevedo en Paraná Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, había denunciado a su ex y padre de su hijo por violencia de género, confirmó Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta de Entre Ríos y coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas. Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, había denunciado a su ex y padre de su hijo por violencia de género, confirmó Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta de Entre Ríos y coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas.

La joven, desaparecida desde la mañana del domingo, era amenazada y hostigada por su ex, y para su resguardo, le habían dado un lugar en la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Paraná, desde donde hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera 24 horas después de su desaparición.

 

Entre los últimos datos que se conocen, se supo que antes de desaparecer la joven dejó a su hijo con una tía.

 

 

Según reveló Calveyra, el ex de la joven se presentó en la Comisaría Tercera, manifestó estar preocupado y se puso a disposición de la investigación.

 

 

Fátima Florencia Acevedo es diabética insulinodependiente, mide 1,70 de altura y la última vez que fue vista vestía jean azul y musculosa negra. Su último contacto telefónico fue el domingo 1 de marzo a las 15:30.

 

Hasta el momento, su paradero es desconocido. La Policía local la busca intensamente y revisa las cámaras de seguridad que podrían haber registrado qué sucedió.


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas