https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.03.2020 - Última actualización - 8:10
8:07

Zona caliente

Siguen los problemas en La Guardia: hubo una amenaza de bomba a la subcomisaría

Un llamado al 911 advertía por un artefacto explosivo. Se desplegó el protocolo y se descartó la presencia de un dispositivo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Zona caliente Siguen los problemas en La Guardia: hubo una amenaza de bomba a la subcomisaría Un llamado al 911 advertía por un artefacto explosivo. Se desplegó el protocolo y se descartó la presencia de un dispositivo.  Un llamado al 911 advertía por un artefacto explosivo. Se desplegó el protocolo y se descartó la presencia de un dispositivo.

La Guardia parece no encontrar paz por estos días. 

 

Desde hace semanas, los vecinos de la zona se oponen a un supuesto traslado de presos a la Subcomisaría 6ta. Es tal la preocupación que realizaron una manifestación con corte de ruta en la RN 168. 

 

La novedad en La Guardia fue un llamado al 911 advirtiendo por la presencia de una bomba en la sede policial anteriormente mencionada. De inmediato, la policía desplegó un operativo y descartó de plano la presencia de un artefacto explosivo. 

 

Zona caliente

 

Desde el inicio del 2020 la barriada es foco de varios hechos de violencia. Por ejemplo, el primer crimen del año ocurrió allí. 

 

Otro resonante episodio fue la feroz balacera que tuvo como saldo una camioneta visiblemente atacada, como así también un vecino fue herido de arma de fuego.


Además tenés que leer:



A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas