https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.03.2020 - Última actualización - 12:11
12:02

Los Ángeles

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto por Norteamérica

El puertorriqueño y el español realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los Ángeles Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto por Norteamérica El puertorriqueño y el español realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos.

“Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, dijo el hijo de Julio Iglesias durante la conferencia de prensa de presentación de la gira, llevada a cabo en Los Ángeles.

 

Ricky Martin, quien acaba de pasar con éxito con su show por Buenos Aires, añadió: “Es la primera vez que me voy de gira con alguien; es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando de esto y por fin se va a hacer”.

 

 

Además de los detalles del tour que tendrá 21 fechas e iniciará en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, el 5 de septiembre, la dupla comunicó que tendrán como cantante invitado a otro reconocido artista del momento, como el colombiano Sebastián Yatra.

 

En su recorrido pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán el 30 de octubre en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Cómo inscribirse a la asistencia económica de la provincia de Santa Fe -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas