https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.03.2020 - Última actualización - 14:35
14:30

Entre Ríos

Buscan a un adolescente de 13 años desaparecido en Hernandarias

Un adolescente es intensamente buscado en dicha localidadad entrerriana y sus alrededores por la Policía y perros adiestrados luego de salir de su casa este miércoles, informó la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre Ríos Buscan a un adolescente de 13 años desaparecido en Hernandarias Un adolescente es intensamente buscado en dicha localidadad entrerriana y sus alrededores por la Policía y perros adiestrados luego de salir de su casa este miércoles, informó la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná.

Se trata de Ramón Ernesto Grandoli (13), quien se retiró de su domicilio de la localidad de Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital entrerriana, y no regresó.

 

Desde la policía indicaron que se realizan rastrillajes con perros y personal en diferentes puntos rurales de la ruta provincial 7, donde fue visto por última vez.

 

Grandoli mide 1.20 metros aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto negro.

 

Tenés que leer

 

La última vez que fue visto por sus familiares, el menor de edad vestía un jean gris, remera y alpargatas negras, informó su padre en la denuncia.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); a la División Minoridad (0343 4209195); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 

Por su parte, la fiscal de menores que interviene en la causa, Sandra Terreno, informó que no descarta ninguna hipótesis.

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas