https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.03.2020 - Última actualización - 17:08
17:04

En la Costanera santafesina

Beach Hockey, bien hecho

El domingo último, en el Parador “Laguna Beach”, se realizó la segunda edición del torneo sobre las arenas de la playa de la Costanera Oeste. Equipos de mamis y de primera se unieron para cumplir con el objetivo de “pasarla bien”. 

Todas juntas. La foto muestra claramente el espíritu del Torneo Beach Hockey Santa Fe “Copa Fleming & Martolio”. La mayoría de las jugadoras reunidas en la Costanera Oeste para pasar un domingo a puro hockey, pero sobre todo a pura diversión.    Crédito: El LitoralTodas juntas. La foto muestra claramente el espíritu del Torneo Beach Hockey Santa Fe “Copa Fleming & Martolio”. La mayoría de las jugadoras reunidas en la Costanera Oeste para pasar un domingo a puro hockey, pero sobre todo a pura diversión.
Crédito: El Litoral

Todas juntas. La foto muestra claramente el espíritu del Torneo Beach Hockey Santa Fe “Copa Fleming & Martolio”. La mayoría de las jugadoras reunidas en la Costanera Oeste para pasar un domingo a puro hockey, pero sobre todo a pura diversión. Crédito: El Litoral

El Litoral en



En la Costanera santafesina Beach Hockey, bien hecho El domingo último, en el Parador “Laguna Beach”, se realizó la segunda edición del torneo sobre las arenas de la playa de la Costanera Oeste. Equipos de mamis y de primera se unieron para cumplir con el objetivo de “pasarla bien”. 

El domingo último, en las arenas del Parador “Laguna Beach”, en la Costanera Oeste santafesina, se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Beach Hockey Santa Fe “Copa Fleming & Martolio”.

 

Del mismo participaron equipos de mamis hockey y de primera división, los que se unieron para pasar una jornada a pura diversión, durante la cual no sólo se desarrollaron partidos de “hockey playa”, sino que también se pudo disfrutar de otras actividades, como zumba por ejemplo; y también de diferentes sorteos, con premios obsequiados por empresas y negocios que apoyaron al tradicional evento que se realiza en esta época, antes de la competencia oficial de los campeonatos de cada temporada.

 

Del certamen formaron parte siete elencos: Miami Beach, Las Vikingas, Las Chulas, Solares, Las Vístimas, Frankilandia y Santa Ana.

 

En la categoría mamis, el podio se conformó de la siguiente manera: 1) Frankilandia, 2) Miami Beach; 3) Las Chulas. En primera, se consagró campeón el conjunto de Las Vikingas.

 

Mucho entusiasmo. En la imagen, una instancia de uno de los partidos disputados en el Parador “Laguna Beach”. Hockey, arena, zumba y sorteos hicieron que un centenar de personas se hayan divertido en la segunda edición del tradicional torneo. Foto: El Litoral

 

 

 

La organización del torneo estuvo a cargo de Georgina Anzilliero, quien en contacto con El Litoral, agradeció “la participación de todos los equipos, como así también a Alejandra Ángel, quien se encargó de arbitrar todos los encuentros; a Jésica, la profesora de zumba; y además un agradecimiento especial a la Municipalidad de Santa Fe, que colaboró con diversos implementos y la logística tan necesaria”.

 

Georgina tampoco se olvidó de distintas empresas que también ayudaron y siempre apoyan a las actividades deportivas, como Fleming y Martolio, Remax, Mc3, Scoop; y por supuesto a quienes forman parte del Parador “Laguna Beach”, que ponen a disposición sus instalaciones de manera exclusiva cada vez que se desarrolla este tipo de evento, que seguramente se repetirá el próximo año.

 

Seven nocturno de Mamis

 

Las Mamis Hockey comienzan a calentar motores con diferentes pruebas para tomar ritmo. Desde hoy a las 20, se disputará un torneo en Modalidad Seven Nocturno, el cual se extenderá hasta el sábado, iniciándose la actividad a la misma hora durante las tres jornadas.

 

La cita será en la nueva cancha de césped sintético que posee la Asociación Santafesina de Hockey. Participarán del certamen 12 equipos, de los cuales nueve son pertenecientes a la competencia doméstica. Además, llegan como invitados Villa Dora, Soever y Estudiantes de Paraná.
Los 12 elencos serán divididos en tres zonas de cuatro.

 

Por la Zona A están Querandí Rugby Club, Utedyc, Soever y Universitario Azul; en la B, se encuentran Colón, Universitario Negro, Estudiantes y CEC Blanco; en tanto a la Zona C la integran CEC Azul (ex Ferro), Unión, Villa Dora y CEC. Cada partido tendrá una duración de 20 minutos.

 

Hoy, en la jornada inaugural, se enfrentarán todos contra todos en cada zona. Este viernes, primero y segundo de cada sector formarán la Copa de Oro. Mientras que los posicionados en el tercer y cuarto puesto animarán la de Plata. El día decisivo se producirá el sábado, cuando se midan primero ante segundo de la Zona A y viceversa de la otra zona. Similar definición habrá en el segundo estamento

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz