https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2007
12:30

Basura cara

Subastaron artículos tirados al cesto por Paris Hilton



Basura cara Subastaron artículos tirados al cesto por Paris Hilton
Un cepillo de dientes, una lata de comida para perros y dos sobres hallados en la basura de Paris Hilton, rostro habitual de las revistas del corazón de Estados Unidos, fueron vendidos por 1.120 dólares, a través de la firma de subastas por internet eBay.

La información, revelada este martes por la página de Internet tmz.com, agrega que los vendedores son los propietarios de la página de Internet HollywoodStarTrash.com (la basura de las estrellas de Hollywood.com, en español).

Los titulares de ese portal también pusieron a la venta distintos objetos personales de la joven estadounidense, que recientemente pasó 23 días encarcelada en la prisión para mujeres de Lynnwood (Los Ángeles) por incumplir los términos de la libertad provisional que le fue impuesta por conducir ebria.

La lata de comida para los perros fue adquirida en una tienda para paladares exquisitos y se subastó por 305 dólares, el mismo precio que alcanzó el cepillo de dientes. Los dos sobres, recibidos por la joven durante su estancia en la cárcel, se vendieron en 510 dólares, según la citada web.

Otros objetos que pasaron por las manos de la popular joven y que encontraron un nuevo dueño fueron una colección usada de maquillaje personal (24 artículos vendidos por un total de 240 dólares) y una lata vacía de coca cola (por 51 dólares).

Fuente: EFE




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas