https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.03.2020 - Última actualización - 17:03
16:59

Junín de los Andes

Buscan a Tamara Solange Fernández en Neuquén

La comisario Roxana Bello informó que recibieron un dato de alguien que habría trasladado a Tamara Solange Fernández.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Junín de los Andes Buscan a Tamara Solange Fernández en Neuquén La comisario Roxana Bello informó que recibieron un dato de alguien que habría trasladado a Tamara Solange Fernández. La comisario Roxana Bello informó que recibieron un dato de alguien que habría trasladado a Tamara Solange Fernández.

La Policía provincial anunció que estarían tras un dato que apuntaría al hallazgo de la joven mochilera oriunda de Quilmes denunciada como desaparecida por su familia, y que se encontraba recorriendo la zona cordillerana. Tamara Solange Fernández, de 26 años, había tenido contacto por última vez con su familia, el día 29 de febrero.

 

 

La comisario Roxana Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, dijo que están tras una importante pista que apuntaría a que la joven se encontraría sana y salva, rumbo o en cercanías de la localidad de Aluminé. “Una vecina nos informó en la tarde del jueves que había trasladado a una joven de similares características el día anterior, hasta Cuesta del Malleo, a unos 30 kilómetros de Junín de los Andes, por ruta provincial 23”, relató Bello.

 

“Esta mujer además dijo que la muchacha le contó sobre el recorrido que venía haciendo desde el comienzo y le manifestó su intención de ir hasta Aluminé y luego a Villa Pehuenia”, sostuvo la comisario. La joven se habría bajado en un kiosco en el trayecto, y continuado su rumbo sola.

 

A raíz de la información recibida, desde la Dirección de Junín solicitaron la ayuda de personal dependiente de la Dirección de Seguridad Interior de Zapala; efectivos de la Comisaría 29° y personal de Villa Pehuenia, quienes lideran la búsqueda en inmediaciones de la ruta y campings de la zona.

 

Además, Bello agregó que hace tan sólo una hora se recibió un dato similar al aportado por la vecina ayer, que indicaría que la joven ya estaría en zona de Aluminé. “Es muy probable que esté en esa zona. Pedimos que cualquier ciudadano que crea verla, dé aviso de inmediato o la acerque a una unidad policial”.

 

 

Por el momento, los operativos de búsqueda de la policía siguen en pie, tanto en la zona señalada, como en San Martín y Junín de los Andes.

 


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas