Evento solidario

Asadores del país llegan a San Jerónimo Norte para participar de la Fiesta Regional del Asado a la Estaca

La tradicional celebración se llevará a cabo el próximo domingo 22 de marzo en el predio del Club Atlético Libertad. Este año la fiesta será a beneficio del Centro de Día Enredes de esa ciudad. Hay 30 duplas de asadores confirmadas y una de ellas llegará directamente desde Berlín, para formar parte del concurso.

Gentileza La 5ta. edición del evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia y el país se llevará a cabo en horas de la mañana y será a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.

 14:45
ELLITORAL_289051 |  Gentileza La 5ta. edición del evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia y el país se llevará a cabo en horas de la mañana y será a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.Gentileza La 5ta. edición del evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia y el país se llevará a cabo en horas de la mañana y será a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.
ELLITORAL_289052 |  Gentileza La 5ta. edición del evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia y el país se llevará a cabo en horas de la mañana y será a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.Gentileza La 5ta. edición del evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia y el país se llevará a cabo en horas de la mañana y será a total beneficio del Centro de Día Enredes de esta localidad.