https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.03.2020 - Última actualización - 22:04
14:27

Durante las tareas de rastrillaje

Paraná: hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo

 Crédito: El Diario (Paraná)
Crédito: El Diario (Paraná)

Crédito: El Diario (Paraná)



Durante las tareas de rastrillaje Paraná: hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo

Fue encontrado este domingo en Paraná el cadáver de Fátima Acevedo, la joven de 25 años que desapareció el 1 de marzo último al salir de la Casa de la Mujer de Paraná, donde se alojaba tras haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, quien está detenido con prisión preventiva.

 

"Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que, indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación", indicó un comunicado del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

 

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10:45 de este domingo por la división canes de los bomberos de Paraná.

 

 

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que mañana se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

 

El pasado jueves el juez de Garantías de Paraná Mauricio Mayer dictó 15 días de prisión preventiva para la ex pareja de Fátima, Jorge Martínez (35), quien según la fiscalía mantenía con ella una relación "marcada por la violencia física, psicológica y sexual" ejercida por él, en el marco de la cual a fines de enero pasado intentó quemarla con ácido muriático.

 

 

Acevedo y Martínez tenían una relación desde 2014 y un hijo en común.

 

El viernes se había encontrado una media y una remera ensangrentadas durante unos rastrillajes realizados en una zona descampada de Paraná.

 

Este domingo por la tarde, decenas de mujeres se concentraron frente a los Tribunales de Paraná para pedir justicia por el femicidio.

 

Foto: El Litoral

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo