https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.07.2007
9:47

Otra víctima del rating

Levantaron "El Capo"



Otra víctima del rating Levantaron "El Capo"

"El Capo" fue levantado por Telefé. Los motivos: escasos números en las planillas de audiencia. Foto: ARCHIVO EL LITORAL


Telefé decidió levantar abruptamente de su grilla a "El Capo", que hoy se emite por última vez, ya que ni siquiera el pase de este programa a la tarde y su intento de transformarlo en una telenovela romántica clásica funcionó. 

"Son decisiones de programación", fue la cerrada respuesta de la oficina de prensa de Telefé ante los requerimientos de los motivos del levantamiento de un ciclo que implicó una fuerte inversión de tiempo, dinero y figuras. 

La serie debutó el pasado 14 de mayo con 25.3 puntos de rating y estaba llamada a ser la gran apuesta de la ficción para enfrentar el show de Marcelo Tinelli. Suspensiones imprevistas del envío, reducción de su horario y poco tiempo de espera, para que fuera cerrando algunas líneas y lograra ganar el favor del público, fueron algunos de los cuestionamientos que se escucharon cerca de un elenco creativo y sin ánimos luego de conocer el levantamiento definitivo del ciclo. 

EN TIEMPOS DEL REALITY 

Pocas y discontinuas emisiones tuvo el drama romántico ideado por los creadores de "Montecristo" (Adriana Lorenzón y Marcelo Caamaño), que en su segunda semana se situó por debajo de los 17 puntos de rating y que tuvo su última emisión nocturna el pasado 20 de junio, emitiéndose a las 13 desde el pasado lunes 23. 

Miguel Angel Rodríguez como un vendedor de alfombras que por el peso de la herencia se transforma en un capomafia, Gianella Neyra, Luisana Lopilato y Roberto Carnaghi, protagonizaban la serie que sólo tuvo 18 emisiones en el horario central, con un promedio general de 16.5, y que al mediodía no superó los 10 puntos en las planillas del rating. 

Después del fracaso de la sit-com "Hechizada", con Florencia Peña y Gustavo Garzón, "El capo" es la segunda víctima de la ficción en un año en que la pantalla chica parece sometida al imperio del reality. Y cuando Telefé prepara la quinta edición de "Gran Hermano".




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Acusaciones cruzadas en el tramo final de la campaña para las Paso - El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por los ministros Maximiliano Pullaro y Ricardo Silberstein, reclamó “más prudencia” en las declaraciones. -
Política
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas