https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.03.2020 - Última actualización - 18:54
18:51

Tiene 50 años

Buscan a Viviana Cortese en Gualeguaychú

Acorde a la palabra de su marido, se fue de su casa el domingo a la noche, luego de una discusión de pareja.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tiene 50 años Buscan a Viviana Cortese en Gualeguaychú Acorde a la palabra de su marido, se fue de su casa el domingo a la noche, luego de una discusión de pareja. Acorde a la palabra de su marido, se fue de su casa el domingo a la noche, luego de una discusión de pareja.

La Policía de Gualeguaychú trabaj por estos momentos en la localización de Viviana Cortese, una mujer de 50 años que se habría ido de su casa luego de discutir con su marido, el domingo por la noche.

 

 

Fue el propio esposo quien, esta mañana, hizo la exposición en la Comisaría 6°. La mujer tiene 50 años, piel blanca, cabello castaño ondulado y mide aproximadamente 1, 60 m de altura. Al momento de su desaparición vestía una remera color gris y bermuda de color azul.

 


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas