https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 8:44
8:42

Una multitud bailó la cumbia santafesina

Los Palmeras cerraron la Fiesta de la Vendimia ante 30 mil personas

 Crédito: Gentileza Los Andes
Crédito: Gentileza Los Andes

Crédito: Gentileza Los Andes



Una multitud bailó la cumbia santafesina Los Palmeras cerraron la Fiesta de la Vendimia ante 30 mil personas

La Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza cerró este lunes por la noche a puro ritmo de cumbia santafesina. La tradicional banda Los Palmeras hizo bailar a las 30 mil personas que asistieron al cierre del festival. 

 

Previo a la presentación de los santafesinos, fue el turno de DJ Mami y Efrita junto a Cantalalata, quienes abrieron el juego con reggaetón, cumbia, música urbana y tecno. 

 

Pasadas las 23 fue el turno de Los Palmeras. La banda de cumbia interpretó mucho de los clásicos de las últimas décadas. 

 

"Por primera vez", "Es tiempo de bailar" continuaron la celebración con el engranaje justo de la Orquesta Filarmónica, destaca el sitio de noticias Los Andes. 

 

 

También se escucharon "La bestia pop" y "Asesina", que hicieron bailar a la platea para dar paso a la clásica versión "Muchacha triste" y, el hit que llegó a rincones inesperados, “Soy Sabalero”.

 

 

Jornada solidaria

 

Previo a la presentación en la Fiesta de la Vendimia, Los Palmeras realizaron una acción solidaria en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Mendoza. 

 

 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?