https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 10:04
9:55

El domingo, en El Retablo

El grupo La Melange presentará "Vuelos"

En esta puesta el hilo conductor que entrelaza las escenas es la multiplicidad de sentidos del término “volar”: creativamente, anímicamente, físicamente y socialmente.

“Vuelos” cuenta con la coordinación de Juanjo Vitale.  Crédito: Gentileza producción“Vuelos” cuenta con la coordinación de Juanjo Vitale.
Crédito: Gentileza producción

“Vuelos” cuenta con la coordinación de Juanjo Vitale. Crédito: Gentileza producción



El domingo, en El Retablo El grupo La Melange presentará "Vuelos" En esta puesta el hilo conductor que entrelaza las escenas es la multiplicidad de sentidos del término “volar”: creativamente, anímicamente, físicamente y socialmente. En esta puesta el hilo conductor que entrelaza las escenas es la multiplicidad de sentidos del término “volar”: creativamente, anímicamente, físicamente y socialmente.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El domingo a las 21, se presentará en la sala cultural independiente El Retablo (Moreno 2441) el espectáculo “Vuelos” del grupo La Melange.

 

Es el segundo montaje del grupo que se conformó en el año 2018 a partir de una propuesta de investigación y práctica para la creación escénica integral, interdisciplinaria y colectiva entre músicos, actores y el público.

 

Ese año, los integrantes del conjunto presentaron su primera puesta en escena titulada “La Melange” con un equipo conformado por jóvenes artistas: Alicia Naffa (violínista/actriz), Javier Benítez (violonchelista/actor), Lautaro Musacchio (pianista/actor), Agustín Lujan (clown/actor) con la coordinación de Juanjo Vitale (mimo/actor), quien también participa escénicamente.

 

Sentidos

 

En “Vuelos”, estrenada en diciembre del año pasado, participan Alicia Naffa, Belén Ortega (mimo/actriz), Delfina Sartori (mimo/actriz), Javier Benítez, Lautaro Musacchio, Juanjo Vitale con la colaboración de Mario Colasessano, Ruy Acevedo, Cristina Pepe y Oscar Caamaño.

 

En esta puesta el hilo conductor que entrelaza las escenas es la multiplicidad de sentidos/significados que damos al término vuelo/volar: creativamente, anímicamente, físicamente, socialmente, etc. y se hace transitar por una amplia gama de sensaciones y sentimientos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?