https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 11:24
11:21

Por el coronavirus

Algunas aerolíneas cancelan en el Reino Unido todos sus vuelos desde y hacia Italia

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Por el coronavirus Algunas aerolíneas cancelan en el Reino Unido todos sus vuelos desde y hacia Italia

Las aerolíneas británicas British Airways (BA) y Ryanair, cancelaron este martes todos los vuelos programados a Italia hasta el 9 de abril, tras la cuarentena que impuso el gobierno italiano en todo su territorio debido a la propagación del coronavirus.

 

British Airways informó a sus pasajeros que desde hoy ya no podrán volar, mientras que Ryanair anunció que lo hará desde el sábado.

 

BA, por su parte sostuvo que sigue el consejos de la Cancillería británica de no viajar a Italia y anunció que está actualizando su política de reservas para dar más opciones, flexibilidad y reembolso de los pasajes a los pasajeros.

 

"Recomendamos a todos los viajeros que sigan comprobando sus reservas en ba.com para obtener la información más reciente y que se aseguren de que sus datos de contacto estén actualizados en la sección "Reservas del sitio web", informó en su página.

 

Ryanair en tanto, canceló todos los vuelos hacia y desde Italia e informó que los ciudadanos británicos que buscan regresar al Reino Unido pueden obtener un traslado gratuito en un vuelo que operará hasta la medianoche del 13 de marzo.

 

Asimismo, indicó que los pasajeros afectados podrán elegir entre un reembolso completo o un crédito de viaje que se puede canjear en vuelos de Ryanair en los próximos 12 meses.

 

La aerolínea EasyJet, también canceló desde ayer los vuelos a Milán, Verona y Venecia y ofreció un reembolso del pasaje.

 

Entretanto, la Cancillería británica remarcó hoy que desaconseja todos los viajes a Italia, pero aclaró que los ciudadanos británicos pueden salir de ese país sin restricciones.

 

"Los aeropuertos permanecen abiertos en toda Italia, sin embargo los horarios de las aerolíneas están sujetos a cambios y algunos vuelos están siendo cancelados", aseguró la Cancillería en un comunicado.

 

También informó que aquellos que regresen de ese país, deben quedarse en sus domicilios por 14 días, tengan o no síntomas del Covid-19.

 

Con información de Télam
 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas