https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 13:11
13:07

Entre Ríos

Dos detenidos por la desaparición de un niño en Hernandarias

Se trata de dos hermanos de entre 25 y 30 años, tíos de Ramón Ernesto Grandoli de 13 años, que salió de su casa el 28 de febrero pasado y no regresó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre Ríos Dos detenidos por la desaparición de un niño en Hernandarias Se trata de dos hermanos de entre 25 y 30 años, tíos de Ramón Ernesto Grandoli de 13 años, que salió de su casa el 28 de febrero pasado y no regresó.

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, se retiró el viernes 28 de febrero de su domicilio de la localidad de Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital entrerriana, pasó por un kiosco y se dirigía a lo de sus tíos, según se reconstruyó en la causa a cargo de la fiscal Sandra Terreno.

 

Desde la policía indicaron que se realizaron ayer y hoy diferentes allanamientos en los domicilios familiares de Grandoli, donde se secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, una faca y una alpargata quemada que será analizada para determinar si era del niño.

 

La última vez que fue visto por sus familiares, el menor de edad vestía un jean gris, remera y alpargatas negras, según informó su padre en la denuncia.

 

Asimismo, los investigadores trabajan en un precario baño ubicado a unos 15 metros de una de las viviendas, en una zona de campos entre la ruta provincial 7 y el acceso a Hernandarias, a pocos metros del cementerio local.

 

Tenés que leer

 

 

Gabino Grandoli, padre del niño, dijo que a "Ramoncito lo quiere toda la gente" y que lo quiere "encontrar sea como sea, no se lo va a comer la tierra".

 

"Lo trajeron engañado, estaba en mi casa porque tenía que anotarlo en la escuela y lo mandé llamar pero ya no lo vi más", agregó su padre a Canal Once.

 

Además de los allanamientos, la policía realiza rastrillajes con perros y personal en diferentes puntos rurales de la ruta provincial 7, donde fue visto por última vez.

 

La subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná detalló que el menor mide 1.20 metros aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto negro.

 

Participan de la búsqueda y la investigación del hecho, personal policial de la comisaría de Hernandarias, de la División de Criminalística de la Jefatura policial de Paraná, Bomberos Voluntarios y operarios municipales de Hernandarias.

 

Con información de Télam

 

 

 




Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
Salud
Coronavirus: en Argentina ya son 65 los muertos y 1795 contagiados -  -
Salud
Cómo se prepara la terapia intensiva del Iturraspe para un posible brote de Covid -  -
El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?