https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 13:31
13:28

Fútbol

Mariano Elizondo renunció a la presidencia de la Superliga Argentina

El dirigente anunció su dimisión al frente de la presidencia del torneo de Primera División. También renunció el vicepresidente Jorge Brito.



Fútbol Mariano Elizondo renunció a la presidencia de la Superliga Argentina El dirigente anunció su dimisión al frente de la presidencia del torneo de Primera División. También renunció el vicepresidente Jorge Brito.

Una nueva noticia sacude al fútbol argentino mientras los dirigentes de la máxima categoría avanzan en la creación de una nueva competencia para el torneo de Primera División: renunció Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, y Jorge Brito, el vice del organismo.

 

Varios dirigentes, con Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Jorge Amor Ameal (Boca), Nicolás Russo (Lanús) y Cristian Malaspina (Argentinos Juniors) a la cabeza, comenzaron a moverse para darle forma a la Liga Profesional de Fútbol, que actuará nuevamente bajo la órbita de la AFA. Frente a este panorama, los máximos directivos de la Superliga decidieron dar un paso al costado.

 

Tenés que leer

 

De esta manera, queda el terreno allanado para que esta estructura, que se creó para mediados de julio de 2017, se terminará al finalizar este semestre, una vez que llegue a su fin el desarrollo de la Copa de la Superliga que tendrá su puntapié inicial el próximo fin de semana.

 


Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?