No habló Madelón, pero lo hizo Bottinelli

"Hay que dar la cara y poner el pecho"

El experimentado zaguero de Unión reconoció que Vélez fue superior; también que “se pagaron caro los errores”; y que “hay que apretar los dientes y darle para adelante”. 

Pablo Aguirre Jonathan Bottinelli conversa con Brian Blasi antes de salir a jugar el segundo tiempo. Ya el equipo perdía 2 a 0 y con problemas para controlar a un equipo ágil y de buen pie como Vélez.

 18:41
Tenés que leerLa efectividad de Vélez fue mucho para el Tate
ELLITORAL_289583 |  Manuel Fabatía Mauro Pittón recibe una distinción de parte de Marcelo Piazza y Edgardo Zin, dirigentes rojiblancos. Unión conserva una parte (el 30 por ciento) del pase del jugador, que en su momento fue transferido a San Lorenzo y ahora está a préstamo en Vélez.Manuel Fabatía Mauro Pittón recibe una distinción de parte de Marcelo Piazza y Edgardo Zin, dirigentes rojiblancos. Unión conserva una parte (el 30 por ciento) del pase del jugador, que en su momento fue transferido a San Lorenzo y ahora está a préstamo en Vélez.
ELLITORAL_289584 |  Manuel Fabatía Dos históricos observando el partido desde las plateas: el  Loco  Mario Rubén Mendoza y Ramón Zanabria, el primero jugó en los ?60 y el segundo en los ?70.Manuel Fabatía Dos históricos observando el partido desde las plateas: el Loco Mario Rubén Mendoza y Ramón Zanabria, el primero jugó en los ?60 y el segundo en los ?70.
ELLITORAL_289585 |  Manuel Fabatía Dos históricos observando el partido desde las plateas: el  Loco  Mario Rubén Mendoza y Ramón Zanabria, el primero jugó en los ?60 y el segundo en los ?70.Manuel Fabatía Dos históricos observando el partido desde las plateas: el Loco Mario Rubén Mendoza y Ramón Zanabria, el primero jugó en los ?60 y el segundo en los ?70.
ELLITORAL_289586 |  Manuel Fabatía Leo Madelón mira y trata de corregir (algo que le costó muchísimo), mientras que Heinze se deleita por la despedida a todo fútbol y goles que le brindaron sus jugadores.Manuel Fabatía Leo Madelón mira y trata de corregir (algo que le costó muchísimo), mientras que Heinze se deleita por la despedida a todo fútbol y goles que le brindaron sus jugadores.