https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 15:56
15:53

El "Tatengue" cayó 3 a 0

Bajo la lupa: los puntajes de los jugadores de Unión vs. Vélez

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



El "Tatengue" cayó 3 a 0 Bajo la lupa: los puntajes de los jugadores de Unión vs. Vélez

Moyano (5): si bien fue responsable de que la diferencia en el marcador no haya sido mayor, también tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol.

 

Blasi (5): Janson lo complicó bastante, sobre todo en el primer tiempo; en el complemento mejoró un poco, pero no tuvo muchas chances para pasar la mitad de la cancha.

 

Calderón (5): perdió la pelota con Janson en el primer gol, aunque Bottinelli lo “comprometió” un poco; después de esa jugada levantó su nivel.

 

Bottinelli (5): lo dicho en la jugada del primer gol de Vélez y alguna duda en las salidas desde el fondo; no tuvo demasiados problemas en la marca.

 

Milo (4): no está pasando por un buen momento. Ni Contra Dock Sud por la Copa Argentina ni ayer ante Vélez mostró la seguridad y tranquilidad necesarias.

 

Bonifacio (6): fue de lo más rescatable en Unión. En la etapa inicial obligó a la defensa visitante sorprendiendo por afuera o por adentro, Fue reemplazado por Álvarez. 

 

Méndez (5): entre Almada, Robertone y Ortega lo tuvieron muy “ocupado” al uruguayo, quien hizo lo que pudo para tratar de controlarlos. Se quedó en el vestuario en el entretiempo.

 

Elías (5): le sucedió lo mismo que a Méndez en una zona en la que la velocidad de los rivales complicó mucho. Fue suplantado por Cañete en el segundo tiempo.

 

Cabrera (4): a excepción de un par de jugadas en el primer período que no finalizaron de la mejor manera, el volante charrúa no pudo cumplir un buen partido.

 

Troyansky (6): por su constancia, su tenacidad y sus ganas, fue el que más complicó a la defensa de Vélez, incluso fue el que más cerca estuvo de descontar.

 

Bou (5): otro de los que puso mucha voluntad, pero le faltó precisión en la terminación de las pocas jugadas de riesgo generadas por Unión.

 

Cecchini (5): ingresó por Méndez para jugar todo el complemento, pero fue más de lo mismo, mucho sacrificio pero poco fútbol.

 

Cañete (4): reemplazó a un exhausto Elías promediando el segundo período; quiso “meterse” en el partido pero no lo logró.

 

Álvarez (-): entró por Bonifacio faltando poco más de 10 minutos para la finalización del encuentro, poco tiempo para evaluarlo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas