https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 16:43
16:41

Rugby

Nueva Zelanda creó un nuevo equipo nacional

La New Zealand Rugby Union anunció horas atrás la creación de un nuevo equipo de alto rendimiento, que se reunirá por primera vez este año y emprenderá una gira por el Hemisferio Norte. Se trata de All Blacks XV, que disputará tres partidos el último fin de semana de octubre y los dos primeros fines de semana de noviembre. El Ceo de NZR, Nigel Cass, precisó que el equipo proporcionará una nueva aspiración del equipo nacional para los jugadores profesionales actuales, y un paso previo en la carrera hacia los All Blacks.

Más jugadores kiwis tendrán la oportunidad de escalar posiciones, en la preciada carrera para intentar llegar a los míticos All Blacks.   Crédito: gentileza nzru.co.nzMás jugadores kiwis tendrán la oportunidad de escalar posiciones, en la preciada carrera para intentar llegar a los míticos All Blacks.
Crédito: gentileza nzru.co.nz

Más jugadores kiwis tendrán la oportunidad de escalar posiciones, en la preciada carrera para intentar llegar a los míticos All Blacks. Crédito: gentileza nzru.co.nz



Rugby Nueva Zelanda creó un nuevo equipo nacional La New Zealand Rugby Union anunció horas atrás la creación de un nuevo equipo de alto rendimiento, que se reunirá por primera vez este año y emprenderá una gira por el Hemisferio Norte. Se trata de All Blacks XV, que disputará tres partidos el último fin de semana de octubre y los dos primeros fines de semana de noviembre. El Ceo de NZR, Nigel Cass, precisó que el equipo proporcionará una nueva aspiración del equipo nacional para los jugadores profesionales actuales, y un paso previo en la carrera hacia los All Blacks.

“Los All Blacks XV serán nuestro segundo equipo, por debajo de los All Blacks y constituirán una buena base para los próximos integrantes del Seleccionado de Nueva Zelanda. Es una oportunidad fantástica para que esos jugadores experimenten un ambiente de equipo nacional y demuestren su valía en el escenario internacional. O bien para aquellos que ya han usado la camiseta de los All Blacks, para obtener más tiempo de juego a este nivel y potencialmente ganar un recuerdo para el equipo”, concluyó.

 

En otro orden, transcurrido otro fin de semana de actividad oficial, el Ranking World Rugby no sufrió modificaciones en sus puestos de vanguardia.

 

El escalafón continúa encabezado por Sudáfrica, con 94.19 puntos; Nueva Zelanda suma 92.11; Inglaterra 88.41; Irlanda 84.91; Francia 82.73; Gales 82.64; Australia 81.90; Escocia 80.68; Japón 79.28; mientras que Argentina está décima, con 78.31 puntos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?