https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020
17:46

En la Casa Rosada

El Presidente encabezó una reunión interministerial para evaluar medidas por el coronavirus


Foto: Prensa Casa Rosada
+1





En la Casa Rosada El Presidente encabezó una reunión interministerial para evaluar medidas por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes una reunión interministerial para evaluar posibles medidas por el coronavirus. Se espera en minutos una conferencia de prensa con anuncios.


El encuentro comenzó pasadas las 15.30 en el Salón Eva Perón y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, titulares de distintas carteras, funcionarios de distintas áreas, epidemiólogos y representantes de entidades médicas.


Estuvieron los ministros de Salud, Ginés González García; del Interior,Eduardo de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Turismo, Matías Lammens; de Desarrollo, Daniel Arroyo; de Seguridad, Sabina Frederic; de Defensa, Agustín Rossi; y de Trabajo, Claudio Moroni.


Según se informó, también participaron prestigiosos epidemiólogos, como así también representantes de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, y de Infectología Pediátrica, entre otros especialistas.

 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?