https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 19:47
19:20

Por primera vez

Córdoba tendrá una subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Nombran por primera vez a una mujer como subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por primera vez Córdoba tendrá una subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Nombran por primera vez a una mujer como subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Nombran por primera vez a una mujer como subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La oficial Clarisa Fany Carrera fue designada hoy subjefa de la Fuerza Policial Antonarcotráfico (FPA) de Córdoba, con lo que se convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo, informó el Ministerio Público Fiscal.

 

Carrera es Técnica Superior en Seguridad Comunitaria y resultó elegida luego de un proceso administrativo de designación que se inició hace unos meses con el envío de sus antecedentes a la Legislatura Provincial por parte del Gobierno de la Provincia para su tratamiento y aprobación definitiva.

 

La oficial Carrera se desempeña en la FPA desde el primer día de funcionamiento de esa fuerza y tiene una trayectoria de casi 24 años como efectiva en el sistema de seguridad provincial.

 

Se inició en la Policía de la Provincia y en el último año se desempeñó como jefa de División de la FPA, a cargo de equipos operativos.




Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?