https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 7:11
7:09

Continúa preso junto a su hermano

Ex jugadores visitaron a Ronaldinho en la cárcel

La primera foto de Ronaldinho detenido Crédito: @HernanRSoteloLa primera foto de Ronaldinho detenido
Crédito: @HernanRSotelo

La primera foto de Ronaldinho detenido Crédito: @HernanRSotelo



Continúa preso junto a su hermano Ex jugadores visitaron a Ronaldinho en la cárcel

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis Moreira continúan detenidos en Asunción, Paraguay, desde hace cinco días, luego de ingresar a ese país con pasaportes falsos, y durante las últimas horas el crack recibió la visita de ex jugadores.
  

El arribo de los ex jugadores Carlos Gamarra y Rogelio Delgado se dio cuando el estado de ánimo de Ronaldinho no es el mejor tras el revés judicial que le impidió tener prisión domiciliaria, como lo había pedido su abogado al juez Gustavo Amarilla.

 

 

Blas Vera, a cargo de la Agrupación Especializada en donde se encuentra el ex futbolista brasileño, sostuvo en declaraciones a Radio Ñanduti que "está relativamente bien, o al menos eso es lo que aparenta".

 

  

"Está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio", agregó Vera, quien enseguida aclaró que el ex futbolista del PSG, Barcelona, Gremio y Milan, entre otros clubes, al principio estaba más tranquilo, pero el revés judicial que recibió lo ha golpeado anímicamente.

  

"La investigación tiene menos de una semana de antigüedad. Y el tamaño de este caso se está volviendo claro, con nuevas revelaciones. Es mi responsabilidad asegurar la continuidad de esta investigación. No podemos correr el riesgo de que esta investigación termine debido a una fuga. Ese es uno de mis fundamentos, la necesidad de que esté presente en el país y a partir de su presencia seguir las investigaciones", sostuvo el magistrado Amarilla al diario ABC Color de Paraguay.

  

Vera reveló además que ningún familiar fue a visitarlo aunque sí lo hicieron ex jugadores: "Algunos futbolistas son los que suelen visitarlo. Carlos Gamarra, Rogelio Delgado, entre otros".

  

Gamarra, quien jugó en Atlético de Madrid e Inter de Milan, entre otros, contó tras salir de la prisión: "Él está bien, firmando autógrafos a todos los chicos. Estuve en una sala conversando con él. Ayer (por el domingo) fue día de visita y hubo mucha gente".

  

En tanto, Delgado, que militó en Olimpia de Paraguay, Independiente, Colo-Colo y Universidad de Chile, y actualmente está al frente del sindicato de futbolistas, remarcó: "Dios quiera que entremos en racionalidad y que llevemos adelante un juicio que sea justo y que sea legal, que esté a la altura de este personalidad que al mundo le dio alegría desde el fútbol".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas