https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 16:01
7:10

Copa Libertadores

A puertas cerradas, River recibe a Binacional

 Crédito: @RiverPlate
Crédito: @RiverPlate

Crédito: @RiverPlate



Copa Libertadores A puertas cerradas, River recibe a Binacional

River buscará dejar atrás una semana para el olvido, en el que perdió la Superliga y además cayó ante Liga de Quito, cuando esta noche reciba a puertas cerradas a Binacional de Perú por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

 

El partido se disputará en el estadio "Antonio V. Liberti", desde las 19:15, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela, y televisación de ESPN y también por Facebook Live.

 

El partido, debido a una sanción disciplinaria que recibió la entidad de Núñez, se jugará sin público, al igual que en la siguiente jornada en la que River sea local.

 

El equipo conducido por Marcelo Gallardo sabe que necesita con urgencia volver a ganar, luego de perder la Superliga a manos de Boca y un mal arranque en la Copa ante Liga de Quito (3-0) en la altura.
   


Probables formaciones 
 

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.


Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes, Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwlin Leudo, Aldair Rodríguez. DT: José Flabio Torres Sierra.

 

Estadio: "Antonio V. Liberti".

Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Hora de inicio: 19:15 - Televisa: ESPN y Facebook live.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas