https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 9:54
9:42

Infraganti

Polémica foto de Ricky Martin fumando cigarrillos

El cantante ha sido tachado por su hábito poco saludable, y aseguran que “no es ejemplo para sus fans”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Infraganti Polémica foto de Ricky Martin fumando cigarrillos El cantante ha sido tachado por su hábito poco saludable, y aseguran que “no es ejemplo para sus fans”.

Ricky Martin no solo es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos en el mundo, sino que además en uno de los que es considerado como “activista” ya que siempre apoya causas sociales, de hecho, el intérprete de “Fuego de noche, Nieve de día” ha logrado, junto con otros famosos la revocación de su gobierno hace unos meses.

 

El astro boricua siempre ha defendido los valores, y se ha mostrado como una persona que está interesada en que la niñez, y sus seguidores tomen acciones y decisiones correctas para una sana convivencia, sin embargo, recientemente el cantante fue retratado en un momento de relajación, aunque teniendo un hábito “no tan saludable” como es fumar, y con el cual recibió las críticas de miles de seguidores, que aseguran está dando un mal ejemplo.

 

Tenés que leer

 

Cabe recordar, que en 2008, Ricky Martín confesó que intentó dejar el cigarrillo desde que sus gemelo nacieron, ya que consideraba que la salud de sus pequeños se vería perjudicada. Tiempo después, fuentes cercanas al cantante declararon que finalmente había dejado el hábito: ''Está feliz por haber logrado dejar de fumar, aunque lo hizo poco a poco''.

 

Sin embargo, hace algunas horas se dieron a conocer las imágenes del cantante puertorriqueño fumando un cigarrillo durante la rueda de prensa que tuvo con Enrique Iglesias, donde anunciaron una gira conjunta, en donde también estará participando Sebastian Yatra, y que promete llenar estadios de gran magnitud.

 

Foto: Gentileza

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas