https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 10:32
10:30

Podría ser por una pelea entre dos familias

Una joven de 19 fue hallada maniatada en Mar del Plata

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Podría ser por una pelea entre dos familias Una joven de 19 fue hallada maniatada en Mar del Plata

Una joven de 19 fue hallada inconsciente y atada de pies y manos, en un descampado situado al sur de la ciudad de Mar del Plata y las sospechas apuntan a que el episodio de relaciona con rencillas entre dos familias.
  

La chica, cuya identidad no se había difundido, fue hallada en la zona de la Playa La Serena en la noche del martes, con las piernas y las manos atadas con precintos.

  

El detalle curioso, según trascendió, es que le habían adosado con cintas su número de documento y mil pesos en efectivo.

  

La joven fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde en principio no se le detectaron signos de lesiones importantes ni de que haya sufrido abuso sexual.

  

Según se supo, la joven alcanzó a decirle a los investigadores que cuando regresaba a su casa del trabajo y descendió de un colectivo, fue abordada por tres personas y que ese fue el último momento que recordaba.

  

La joven es pariente de dos hombres que fueron baleados el pasado 18 de febrero durante la celebración de un cumpleaños infantil, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

  

Por ese hecho, la Policía mantenía detenidos a dos hermanos de 22 y 29 años, quienes ya fueron acusados y procesados con prisión preventiva.

  

Las sospechas apuntan a que el secuestro de la chica fue una suerte de "mensaje" en medio de una disputa entre familias.

 

Con información de NA




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?