https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 12:15
12:13

LVA

Bolívar, el último campeón, va por las semifinales de la Liga del Vóleibol Argentino

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



LVA Bolívar, el último campeón, va por las semifinales de la Liga del Vóleibol Argentino

Bolívar, defensor del título, buscará este jueves la clasificación a las semifinales de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina, cuando reciba a Monteros de Tucumán, en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final, al mejor de tres.



Bolívar, primero en la fase regular 2019/20, y Monteros, octavo preclasificado, jugarán desde las 21.30 en el estadio República de Venezuela, de la ciudad de San Carlos de Bolívar, en la Provincia de Buenos Aires.



El equipo dirigido por Javier Weber ganó en la ida en Tucumán por 3 a 1, con parciales de 22-25, 26-24, 25-17 y 25-16.



Ciudad Vóley, segundo favorito, enfrentará a Ateneo de Catamarca (séptimo) a las 21.10 en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, con televisación en directo por TyC Sports. Ciudad, conducido por Hernán Ferraro, también puede avanzar a las semifinales si se impone en el segundo partido, ya que ganó 3-1 (22-25, 25-21, 25-19 y 25-18).


En las otras dos series también sacaron ventaja los mejor preclasificados y locales en las revanchas de cuartos de final.



Gigantes del Sur, tercero en las posiciones, intentará pasar mañana a las semifinales en el estadio Ruca Che de Neuquén cuando se cruce con Obras de San Juan (sexto) desde las 21. Los neuquinos vencieron 3-0 (25-23, 25-18 y 28-26) a los sanjuaninos.



Además, mañana también se enfrentarán UPCN de San Juan (cuarto) y River (quinto) en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, a partir de las 22. En Núñez, UPCN superó 3-0 (25-21, 25-20 y 25-18) a los 'Millonarios' y si vuelve a derrotarlo mañana será semifinalista.



Si alguno de los cuartofinalistas iguala la serie, todos los partidos condicionales se programaron para el sábado.


 

 

Con información de Télam 




Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?