https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 12:33
12:30

Pensando en Central, el lunes a las 21.10

Volvió a dirigir Bonaveri y Domínguez llega a Santa Fe

Aliendro, Olivera y Rafa García están en condiciones de ser tenidos en cuenta para el lunes a la noche en Arroyito. Otra vez entrenó Brian Fernández con el plantel.

 

Preparando el terreno </BREVES TXT>La imagen de Pablo Bonaveri cuando salió al frente del equipo en la cancha de Arsenal de Sarandí, luego de la renuncia de Pablo Lavallén. Si bien en principio se dice que Eduardo Domínguez estaría en las próximas horas en Santa Fe, el cuerpo técnico de la reserva sabalera —Pablo Bonaveri y el hijo de “Pancho” Ferraro como preparador físico— ya sumó dos exigentes entrenamientos con el plantel profesional sabalero. Crédito: Matías NápoliPreparando el terreno La imagen de Pablo Bonaveri cuando salió al frente del equipo en la cancha de Arsenal de Sarandí, luego de la renuncia de Pablo Lavallén. Si bien en principio se dice que Eduardo Domínguez estaría en las próximas horas en Santa Fe, el cuerpo técnico de la reserva sabalera —Pablo Bonaveri y el hijo de “Pancho” Ferraro como preparador físico— ya sumó dos exigentes entrenamientos con el plantel profesional sabalero.
Crédito: Matías Nápoli

Preparando el terreno La imagen de Pablo Bonaveri cuando salió al frente del equipo en la cancha de Arsenal de Sarandí, luego de la renuncia de Pablo Lavallén. Si bien en principio se dice que Eduardo Domínguez estaría en las próximas horas en Santa Fe, el cuerpo técnico de la reserva sabalera —Pablo Bonaveri y el hijo de “Pancho” Ferraro como preparador físico— ya sumó dos exigentes entrenamientos con el plantel profesional sabalero. Crédito: Matías Nápoli



Pensando en Central, el lunes a las 21.10 Volvió a dirigir Bonaveri y Domínguez llega a Santa Fe Aliendro, Olivera y Rafa García están en condiciones de ser tenidos en cuenta para el lunes a la noche en Arroyito. Otra vez entrenó Brian Fernández con el plantel.   Aliendro, Olivera y Rafa García están en condiciones de ser tenidos en cuenta para el lunes a la noche en Arroyito. Otra vez entrenó Brian Fernández con el plantel.  

Tal como había ocurrido ayer, el cuerpo técnico de la reserva de AFA que componen Pablo Bonaveri (DT) y Ariel Ferraro (PF), se hizo cargo nuevamente hoy del entrenamiento sabalero pensando en el desembarco del “Barba” Eduardo Domínguez, que estaría llegando al cierre de esta edición al Hotel de Campo para alojarse allí y asumir mañana los trabajos de campo. Hay que recordar que Colón deberá visitar el lunes a la noche, a las 21.10, a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la Copa Superliga.

 

“Otra vez, el primero en llegar fue Brian Fernández”, contaron a El Litoral desde el predio sabalero. ¿Por qué se demoró la asunción del “Barba”?: porque se estaban formulando siete (7) contratos individuales, ya que además de Eduardo Domínguez como entrenador, se incorporan dos ayudantes de campo, un PF, un entrenador de arqueros, un editor de videos y se estaba buscando el segundo preparador físico para estar en Santa Fe.

 

“Si no pasa nada raro, Eduardo Domínguez arranca mañana jueves”, confiaron por lo que tendrá tres prácticas fuertes pensando en el juego del lunes a la noche —a las 21.10— frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

En principio, los dos jugadores que estaban suspendidos (Aliendro expulsado y Olivera por amarillas) estarán a entera disposición del nuevo comando técnico. Lo mismo con Rafa García, el uruguayo que no terminó finalmente jugando en el Kempes ante Talleres por una molestia física.

 

Si uno hace un repaso de la actual plantilla, unos diez (10) jugadores del listado actual ya fueron dirigidos por Eduardo Domínguez, siendo el “Pelado” Matías Fritzler su referente y hombre de confianza (fue su capitán).

 

Este Domínguez que llega a Santa Fe ya no tiene a Gustavo Mamed como colaborador y tampoco al “Memo” Borghello. Ahora, serán Leandro Díaz y Carlos Verna sus colaboradores de campo, sobreviviendo el capacitado Pablo Santella en la parte física (un rubro en el cual Colón está dando ventajas, ya que se cae en cada segundo tiempo).

 

Al cierre de esta edición, los dirigentes habían realizado las reservas correspondientes en el Hotel de Campo Colón, por lo que era inminente el arribo de Eduardo Domínguez con su gente para poner “manos a la obra” de manera urgente con un equipo que necesita “despertar” de manera inmediata para sumar puntos y gambetear el descenso. 

 

 

Gamba titular contra Colón

 

 

Rosario Central tendrá su estreno en la Copa de la Superliga este lunes a las 21.10 ante Colón de Santa Fe. Y lo hará sin su número 10, el volante uruguayo Federico Martínez.

 

El talentoso mediocampista ofensivo, que había debutado ante Arsenal, sufrió una molestia muscular que lo sacó del cotejo ante Argentinos Juniors a los 10 minutos del segundo tiempo. 

 

Los estudios por imágenes confirmaron el diagnóstico: lesión en el psoas ilíaco izquierdo, lo que le demandará mínimamente un par de semanas de recuperación.

 

De este modo, Diego Cocca deberá encontrarle un reemplazante y el que se perfila para ingresar es Lucas Gamba, quien lo sustituyó en el estadio Diego Maradona.

 

Los demás están todos en condiciones de ser de la partida, por lo que el DT podría mantener la estructura que cayó en La Paternal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?