https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 12.03.2020 - 16:02
14:42

La mujer se encuentra internada en el Cullen en estado delicado

Detuvieron en Frontera al hombre que prendió fuego a su madre

El hecho se produjo en la localidad de Bella Italia. El individuo (25) fue arrestado luego de haberse escapado en su moto.

El sujeto fue detenido en Frontera. Su madre está internada en el hospital Cullen en estado delicado. Crédito: GentilezaEl sujeto fue detenido en Frontera. Su madre está internada en el hospital Cullen en estado delicado.
Crédito: Gentileza

El sujeto fue detenido en Frontera. Su madre está internada en el hospital Cullen en estado delicado. Crédito: Gentileza



La mujer se encuentra internada en el Cullen en estado delicado Detuvieron en Frontera al hombre que prendió fuego a su madre El hecho se produjo en la localidad de Bella Italia. El individuo (25) fue arrestado luego de haberse escapado en su moto. El hecho se produjo en la localidad de Bella Italia. El individuo (25) fue arrestado luego de haberse escapado en su moto.

Gran conmoción generó en la localidad santafesina de Bella Italia un hecho que tuvo como protagonista a un hombre (25) que incendió un vehículo y a su propia madre, que intentaba impedir el demencial acto. 

 

El sujeto, que escapó de inmediato en su moto, fue arrestado por la policía santafesina en la localidad de Frontera, casi llegando a la provincia de Córdoba. 

 

El violento episodio se registró durante la medianoche cuando este sujeto se presentó en el domicilio con intenciones de quemar el auto de la pareja de su madre. La mujer (39) se interpuso en su camino y no logró evitar el siniestro. 

 

Para peor, la madre fue rociada con líquido inflamable por su propio hijo y sus prendas también tomaron fuego. Con la premura del caso, fue trasladada al hospital de Rafaela y luego, durante la madrugada, derivada al hospital José María Cullen. 

 

Este miércoles por la mañana el director del hospital, Juan Pablo Poletti, confirmó que la víctima tenía afectado el 80 por ciento de su cuerpo por quemaduras y su estado era delicado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas