https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 15:24
14:59

Ella había denunciado a su tío policía por abuso sexual

"La bala era para mí", afirmó la hermana de la joven asesinada en Monte Grande

La hermana menor de Zoe Cortez, la joven de 18 años asesinada de un balazo en la cabeza en Monte Grande el pasado lunes, afirmó que recibe mensajes en los que le dicen que ella era el verdadero objetivo del asesinato. La menor había denunciado a su tío policía por abuso sexual.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Ella había denunciado a su tío policía por abuso sexual "La bala era para mí", afirmó la hermana de la joven asesinada en Monte Grande La hermana menor de Zoe Cortez, la joven de 18 años asesinada de un balazo en la cabeza en Monte Grande el pasado lunes, afirmó que recibe mensajes en los que le dicen que ella era el verdadero objetivo del asesinato. La menor había denunciado a su tío policía por abuso sexual.

Zoe Cortez fue asesinada de un balazo en la cabeza el pasado lunes cuando caminaba por la calle junto a su hermana menor y un amigo. Un adulto habría bajado de un auto y, sin mediar palabra, disparó directo a la cabeza de la víctima.

 

Días después, Sol, su hermana, contó a los medios entre lágrimas que "me llegaron mensajes que decían que el tiro era para mi". la chica agregó que “se confundieron, no dijeron nada, abrieron la puerta y le pegaron un tiro".

 

La declaración coincide con lo que anteriormente había dicho el padre de la víctima, sobre que el móvil del asesinato habría sido una venganza de parte del tío de las chicas, a quien habían denunciado por abuso sexual y quien sería un efectivo policial.

 

Con relación al momento del crimen, la joven argumentó que "del lado del conductor en la parte trasera, salió alguien morocho, encapuchado, con ojos claros marrones, no tenpia piercing ni barba, y le tiró un tiro directo a la cabeza".

 

El episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad de distintos lugares. Sin embargo, desde la investigación aún no tienen claro cuál fue el móvil del asesinato, sí se trata realmente de una venganza o si se trata de una bala disparada por error por un ladrón antes de efectuar el asalto.


Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?