https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 17:32
17:31

Coronavirus

Paraná: se suspendió el Panamericano de Maxibásquet

Se iba a jugar del 20 al 29 de marzo en Paraná y será reprogramada para noviembre.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Coronavirus Paraná: se suspendió el Panamericano de Maxibásquet Se iba a jugar del 20 al 29 de marzo en Paraná y será reprogramada para noviembre. Se iba a jugar del 20 al 29 de marzo en Paraná y será reprogramada para noviembre.

La Federación Internacional de Maxibaloncesto -Fimba- informó en los últimos minutos que se suspende el 11° Campeonato Panamericano de Maxibásquetbol que se iba a realizar en Paraná entre el 20 y el 29 de marzo. El evento se reprogramará para noviembre.

 

La decisión fue tomada a poco de conocerse el comunicado del Ministerio de Turismo y Deportes que postergaba todas las actividades deportivas de marzo, como consecuencia de la creciente cantidad de pacientes con coronavirus. Asimismo siguen en pie la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, ambos eventos futbolísticos.

 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas