https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 17:41
17:39

Fue baleado y murió

Segundo homicidio del día en Rosario

Es el segundo homicidio que se registra este miércoles. La policía investiga las circunstancias del hecho.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fue baleado y murió Segundo homicidio del día en Rosario Es el segundo homicidio que se registra este miércoles. La policía investiga las circunstancias del hecho. Es el segundo homicidio que se registra este miércoles. La policía investiga las circunstancias del hecho.

Un joven de 25 años fue asesinado este miércoles por la tarde en Flor de Nacar y Platón, en el barrio Las Flores, zona sudoeste de la ciudad. La víctima fue atacada por un sujeto desconocido en misteriosas circunstancias. Es el segundo homicidio que se registra en el día, tras el asesinato de un adolescente de 15 años en Anchorena y Moreno.

 

 

Según fuentes policiales, el hombre atacado recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y había sido trasladado desde el lugar del tiroteo en un auto particular hacia el Hospital Carrasco pero falleció producto de las serias heridas que sufrió.

 

 

El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?