https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 18:06
18:03

El equipo de Junín ganaba 1-0

Copa Argentina: suspendido el partido entre Sarmiento y Douglas Haig por tormenta eléctrica

El encuentro en el que Sarmiento le ganaba a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 en el estadio de Quilmes se suspendió este miércoles a la tarde a los 20 minutos, debido a la tormenta eléctrica, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El equipo de Junín ganaba 1-0 Copa Argentina: suspendido el partido entre Sarmiento y Douglas Haig por tormenta eléctrica El encuentro en el que Sarmiento le ganaba a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 en el estadio de Quilmes se suspendió este miércoles a la tarde a los 20 minutos, debido a la tormenta eléctrica, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El árbitro Diego Ceballos frenó el juego cuando iban 20 minutos del primer tiempo, debido a las inclemencias que pusieron en riesgo la integridad física de los protagonistas.

 

El único gol lo hizo Pablo Magnín, a los 12 minutos.

 

Sarmiento encontró la ventaja sin haber hecho demasiado méritos, en un desarrollo complicado por el estado del campo de juego, cuando Magnín venció a Fabricio Henricot con un toque suave en la única llegada de peligro.

 

Por el momento, el partido no tiene nueva fecha y se aguardará la reanudación.

 

Síntesis

 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara y Fermín Antonini; Claudio Pombo, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari. DT: Iván Delfino.

 

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López y Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira. DT: Sergio Arias.

 

Gol en el primer tiempo: 12m. Pablo Magnín (S).

 

Incidencias: Se suspendió por tormenta eléctrica a los 20 minutos del primer tiempo.

 

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Estadio: Quilmes.

 

Con información de Télam.


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?