https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 19:13
19:09

Pánico en la concesionara

Video: un auto quedó "colgado" de un tercer piso en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad bonaerense de Acassuso, donde un empleado, por una mala maniobra, siguió de largo con el vehículo, atravesó el ventanal y casi se precipita al vacío.



Pánico en la concesionara Video: un auto quedó "colgado" de un tercer piso en Buenos Aires Ocurrió en la localidad bonaerense de Acassuso, donde un empleado, por una mala maniobra, siguió de largo con el vehículo, atravesó el ventanal y casi se precipita al vacío. Ocurrió en la localidad bonaerense de Acassuso, donde un empleado, por una mala maniobra, siguió de largo con el vehículo, atravesó el ventanal y casi se precipita al vacío.

Se trata de la concesionaria A. Russoniello ubicada en la intersección de Avenida Santa Fe y General Justo José de Urquiza, en la localidad bonaerense de Acassuso.

 

En una mala maniobra para mover la camioneta modelo T-Cross de lugar, el empleado siguió de largo y quedó colgando desde el tercer piso del edificio. Ahora, bomberos y Policía Federal trabajan en el lugar para rescatarlo.

 

Un comerciante de la zona, indicó a cronica.com.ar, que se trata de "un tercer piso y corresponde al sector del servicio técnico. El chico que lo estaba manejando pasó de largo y quedo colgando", aseguró. "Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resbalado. Según tengo entendido, él está dentro de la camioneta y ahora están los bomberos tratando de rescatarlo", indicó. 

 

"No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de coletivos", cerró.




Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
Área Metropolitana
El Río Paraná repuntó unos centímetros y podría crecer algunos más -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas